Si bien el torneo argentino todavía no terminó y se sigue esperando la definición, en Europa están hace varias semanas de vacaciones y planificando lo que será la próxima temporada y el mercado de pases.
Uno de los jugadores más codiciados es Sebastián Driussi y ahora podría hacer un giro importante en su carrera. ¿El motivo? En Rusia afirman que el Zenit está dispuesto a pagar 20 millones de euros para quedarse con su pase.
La idea es ofrecerle un contrato multimillonario, con el que jamás River podría competir. Claro está, que hay muchas chances que en la decisión final pese lo deportivo y no solo lo económico.
Actualmente, Driussi es el máximo goleador de River en el torneo y compite con Darío Benedetto. Vive el mejor momento de su carrera, está con mucha confianza y se convirtió en una pieza clave para el Millonario.
Más allá de este nuevo rumor, desde el club aseguraron que no recibieron ninguna oferta. La realidad indica que vendrán por la joyita de River y sobrarán las ofertas en el mercado de pases. La intención de los de Núñez es que se quede por lo menos hasta fin de año y ayude a cumplir el sueño de la Libertadores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario