Diego Simeone está haciendo historia en el Atlético de Madrid. Consiguió llevar al equipo a competir contra los gigantes: Real Madrid y Barcelona, pero no se conforma y siempre insiste que va por más.
Tras los rumores de su posible salida en esta temporada, el argentino confirmó que se quedará y las expectativas son muy altas. Claro, la resolución del TAS no fue para nada positiva y se deberá conformar con la continuidad de Antoine Griezmann, su figura que parecía que iba a abandonar en este mercado el Atleti.
Ahora, el Cholo ya piensa en el futuro y por eso puso los ojos en el fútbol argentino. El Colchonero está interesado en contratar a Juan Marcos Foyth, volante que brilla en Estudiantes y que es una de las grandes promesas del país.
Foyth no es una sorpresa y ya viene sonando fuerte en Europa. Anderlecht, Lille y Roma fueron los primeros interesados en el joven que brilló en el Mundial Sub 20 y Estudiantes ya rechazó una primera oferta de los italianos de cinco millones de euros.
La intención del Pincha es recibir por lo menos nueve millones y una de las grandes posibilidades es que el equipo de Simeone, que tan bien conoce la casa, sea el responsable de comprarlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario