El Canguro llegó al futbol azteca en 2001, para los Potros de Hierro de Atlante y vistió los colores de Monarcas, Pachuca, Jaguares, América y Puebla, en el máximo circuito, mientras que en la Liga de Acenso hizo lo propio con Lobos Buap, Potros Zitácuaro y Acapulco. Rey volverá al Atlético Bucaramanga, equipo que lo vio nacer como jugador profesional en el año 2000.
El atacante cafetalero quien fuera campeón de Liga, Copa, Supercopa y Concachampions. se despidió de la afición mexicana a través de un emotivo mensaje y dejó México como el máximo goleador de la Liga MX en activo.
“MÉXICO LINDO Y QUERIDO: Con el doble sentimiento de alegría por el regreso a la tierra que me vio nacer y de tristeza por abandonar la tierra que se convirtió en mi segunda patria, hoy le digo gracias a todos aquellos que tuvieron la paciencia de adoptarme como un mexicano más, reforzando este sentimiento con mis tres hijos, todos nacidos en el país Azteca”.
“Hago llegar a todas las instituciones deportivas, compañeros, amigos, entrenadores y a todo el staff de los diversos equipos, un mensaje de agradecimiento por todos los momentos vividos y por el respeto que me brindaron siempre, pero sobre todo por lograr mejorar mi gestión como persona y futbolista profesional”.
“Gracias LOBOS BUAP, POTROS ZITÁCUARO, ACAPULCO, ATLANTE, MORELIA, PACHUCA, JAGUARES, AMÉRICA Y PUEBLA”, escribió el atacante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario