viernes, 23 de junio de 2017

Los caños de Paul Pogba en China

Paul Pogba está disfrutando de unas vacaciones muy variadas este verano. Actualmente se encuentra en Colombia, donde ha colgado una foto con su amigo Juan Cuadrado, pero estos días de atrás el jugador del United ​estuvo en China.

El centrocampista asistió en la ciudad asiática a algún que otro evento de las marcas que le patrocinan. Precisamente en uno de ellos inauguró lo que el propio jugador ha llamado como la 'temporada de caños'. Y es que Pogba retó a quién se atreviera a medirse a él en un uno contra uno y fueron varios los ciudadanos chinos que salieron humillados.


Si el futbolista galo ya es muy superior en calidad a la inmensa mayoría de futbolistas profesionales, ni qué decir cuando se enfrenta a personas que no se dedican al deporte rey. Tras pasarlos por encima, Pogba compartió esos grandes momentos en las redes sociales. A los pobres chinos que quedaron retratados no les quedó más remedio que tomárselo con una sonrisa.


Pero no todo han sido compromisos profesionales. El francés ha aprovechado sus vacaciones en China para hacer, entre otras cosas, una carrera por la Gran Muralla China, para demostrar sus dotes con el castellano junto con Carlos Tévez o para practicar su otro deporte preferido, el baloncesto, que por cierto tampoco se le da nada mal.





Lo que está claro es que Paul Pogba, además de ser un futbolista único, es una persona que no pasa desapercibida allá donde va. Al francés le gusta ser siempre el mejor y captar la atención de todas los flashes y cámaras de televisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario