El jugador del FC Barcelona regresó a las canchas que lo vieron nacer como futbolista en medio de lágrimas y emociones encontradas. El uruguayo recordó sus inicios y dejó entrever lo orgulloso que se siente de haber sido parte de uno de los clubes más importantes y exitosos de Uruguay.
Su retorno a su país nata, se debe a la inauguración de una cancha de césped sintético que llevará su nombre y servirá como complejo de entrenamiento. En dicha ceremonia el '9' uruguayo estuvo acompañado de su esposa e hijos, debido a que quería mostrarle a ellos sus orígenes y que vieran dónde comenzó la exitosa carrera de su padre.
En medio de las declaraciones afirmó sentirse alegre y emocionado, porque hace mucho no venía ya que tiene un calendario muy difícil y compromisos que atender.
Ovacionado por aficionados y jugadores del Nacional de Uruguay, Suárez resaltó los avances del club de sus amores, no solamente en infraestructura, sino también en los trabajos con los canteranos para que logren cumplir sus sueños. Además, invitó a los futuros futbolistas a que valoren los esfuerzos que hace la institución por ellos.
'El Pistolero', como es apodado, se mostró agradecido con el entrenador Martín Lasarte, quien fue el que lo puso a debutar en primera división en el año 2015. De igual forma, agadeció a su esposa e hijos, asegurando haber vivido un momento único y especial.
"Muchísimas gracias a Nacional", manifestó el máximo goleador en la historia de la selección uruguaya.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario