Tras conocerse las intenciones de Cristiano Ronaldo de abandonar el Real Madrid, el técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, y el futbolista portugués han tenido una conversación telefónica en la que Cristiano le habría transmitido a su entrenador su deseo de abandonar el club blanco.
Según del diario Marca, Zidane habría llamado a su pupilo para intantar calmar los ánimos y convencerle de que no abandone el Real Madrid. El técnico blanco ha querido insistir al portugués en que él es una figura muy importante y necesaria para la plantilla, dejándole un mensaje muy claro: "Cris, te necesitamos".
Llegados a este punto de la conversación, según la Cadena Cope, llegó el turno de Cristiano Ronaldo, que le explicó a su entrenador el motivo por el que tiene decidida su marcha. El portugués quiere abandonar España porque "se siente tratado como un delincuente, especialmente por los medios de comunicación".
No obstante, Zidane no renuncia a su estrella y ambos se han citado cuando el Cristiano termine su compromiso con la Selección Portuguesa en la Copa Confederaciones, cuya final es el 2 de julio, por lo que si avanza en la competición el futuro del portugués seguirá unas semanas en el aire.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario