Florentino Pérez es un especialista en fichar a los mejores jugadores del mundo. Incluso llegó a robarse al gran ídolo de la afición del Barcelona, cuando sorprendió al mundo vistiendo a Figo con la camiseta merengue. Pero se ha tenido que confirmar viendo cómo el más admirado de todos, Lionel Messi, juega en el club catalán.
En una entrevista en el programa de radio 'El Transistor', al presidente del Real Madrid le preguntaron si hubiera querido tener al argentino en el Real Madrid y Florentino admitió que le hubiese encantado.
Messi juega en el Barcelona desde los 13 años, donde consiguió ocho Ligas, cuatro Champions League y cinco Balones de Oro, entre otros logros.
En una extensa entrevista con Onda Cero, Pérez admitió que le hubiera gustado tener a la Pulga en el Real Madrid, pero cualquier sueño de verlo con la camiseta merengue era eso, un sueño.
"Por supuesto que me hubiera gustado tener a Messi en el Madrid", dijo. Y luego aclaró: "Pero estaba en las divisiones menores del Barcelona, entonces no iba a poder ser".
El argentino consiguió 507 goles en 583 partidos, mientras que acumula 58 tantos en 118 apariciones con la camiseta de argentina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario