Esta semana no se habla de otra cosa que de la posible salida de Cristiano del Real Madrid. Según anunció la prensa lusa, el jugador está descontento con el club por cómo ha llevado la denuncia de Hacienda hacia él y piensa que necesita un cambio de aires. Pocos equipos podrían acometer su costoso fichaje, por eso ha habido muchos clubs que han bromeado con la posible contratación de CR7.
El Hertha Berlín, equipo de la Bundesliga, escribió un tweet en el que ponía: "Ronaldo quiere abandonar el Real Madrid. No hay dinero, pero te esperan un reto galáctico y un Berlín que te querrá como a un hijo. ¿Interesado, Cristiano?". Y es que los alemanes ya habían hecho algo así con Ibrahimovic. Otro que no tardó en escribir fue el Sporting de Portugal, club donde se crió Cristiano. Estos pusieron una foto de una camiseta del club con el 7 y el nombre de Ronaldo y un tweet que decía: "Un buen hijo vuelve a casa...¿Cuánto tardas?".
Hasta equipos modestos han bromeado con su fichaje. Por ejemplo, el Bolton, nuevo equipo de la Championship, respondió a un usuario de Twitter diciendo que "podemos confirmar que no tenemos conversaciones con Cristiano Ronaldo". Por último, está el caso más sorprendente y es el del Salisbury, equipo de la séptima división inglesa. Escribieron un tweet en el que aclaraban que "el club no tiene que hacer ningún comentario en este momento sobre los rumores del traspaso de Cristiano Ronaldo a Salisbury".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario