Una nueva edición de la Copa Confederaciones está por comenzar. Sin duda, un gran escenario para que los jugadores puedan mostrarse ante el mundo. O como es en el caso de Javier Hernández, máximo anotador de la selección mexicana, seguir batiendo récords tras haberse proclamado el mayor rompe redes en la historia del Tri hace unos meses.
Es que, el delantero del Bayer Leverkusen buscará romper una marca de alto estirpe en los anales del torneo copero: La de su compatriota Cuauhtémoc Blanco, quien junto a Ronaldinho son los dos máximos anotadores de la ConfeCup con 9 tantos en su haber.
Por ahora, Javier ya acumula tres goles, marcados ante Italia(1) y Japón(2) en la edición de Brasil 2013 en la que México no pasó de la fase grupal. En esta edición, el atacante mexicano tendrá la chance de aumentar su cuota frente a Portugal, Nueva Zelanda y Rusia.
Tal que así, el legado de 'Chicharito' podría aumentar aún más en el Tricolor y que mejor escenario que un torneo como los es la Copa Confederaciones, la antesala de la Copa del Mundo.
La selección mexicana, dirigida por Juan Carlos Osorio, tiene pactado su debut en el torneo confederacional este Domingo a las 10:00 horas(horario del centro de México) ante Portugal en la Arena Kazán.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario