Son varios los equipos que han mostrado interés por el canterano blanco. Tanto Espanyol como Málaga han sido los que más ganas han mostrado y se han dirigido a la directiva blanca preguntando por Mariano.
Según Marca, el Real Madrid ha pedido la nada despreciable cantidad de 15 millones de euros. Cantidad que podría hacer que algún equipo se eche para atrás a la hora de intentar fichar al mirlo blanco. También dos equipos desde la Ligue 1 y la Premier League están atentos a los movimientos.
No obstante, el Real Madrid podría rebajar sus pretensiones hasta los 10 millones de euros siempre que se incluya en el fichaje una cláusula de recompra. E incluso, aunque la opción parece remota, el jugador podría irse cedido; esta sería la fórmula preferida para los demás pretendientes del jugador.
Desde el Real Madrid valoran positivamente al jugador, máxime aún en vista de su rendimiento pese a las pocas oportunidades. Esta temporada ha marcado un tanto cada 60 minutos (5 goles, 1 en Liga y 4 en Copa en los 305 minutos que jugó). Recientemente renovó por 5 temporadas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario