10. Agustín Bouzat y Tomas Pochettino
Los dos tuvieron un gran campeonato en Defensa y Justicia: el primer se ganó un lugar en el equipo titular, mientras que el segundo alternava buenas y malas. Si bien aún se deben reunir Angelici y Guillermo, el DT los tendría en cuenta.
9. Nicolás Colazo, Andrés Cubas y Gonzalo Castellani
Todos deben regresar al club. Desde Australia informaron que Colazo no será tenido en cuenta para la próxima temporada mientras que Andrés Cubas tuvo poca participación en Pescara, que descendió a la segunda categoría de Italia. Por otra parte, Gonzalo Castellani vería con buenos ojos continuar en Defensa.
8. Andres Chávez
La situación del Comandante en Boca dependerá de lo que suceda con Ricardo Centurión, ya que podría entrar como parte de una negociación. El delantero regresa de su préstamo en San Pablo y, tendrá una charla en los próximos días con Guillermo para saber sobre su futuro.
7. Fernando Tobio
El pedido de Guillermo Barros Schelotto fue claro: necesito dos centrales de experiencia. Por eso, Tobio tiene muchas chances de emigrar del club en busca de más continuidad, ya que también está Insaurralde y Magallán. Aún no llegó nada formal por el ex Palmeiras.
6. Ricardo Centurión - San Pablo
Boca debería pagarle a San Pablo por su pase (6 millones), aunque la situación judicial del jugador haría que el futuro en Boca no sea tan certero. La dirigencia tendría decidido no comprar al volante, pero el DT había pedido por su continuidad. La falta de profesionalismo del wing fuera de la cancha habría echado todo para atrás.
5. Darío Benedetto - Sevilla
El goleador del campeonato se lo relaciona con Sevilla, de España. Pese a que descartó esa posibilidad, al delantero lo están siguiendo desde España y, los dirigentes de Boca, son conscientes que van a llover ofertas por el delantero. También lo quieren de Estados Unidos.
4. Guido Pizarro - Tigres
Quisieron incorporarlo en el pasado, pero Tigres de México pidió 6 millones de dólares, cifra que Boca no podía pagar. Con la venta de Rodrigo Bentancur, ese dinero podría ir para el ex Lanús, también dirigido en el pasado por Guillermo Barros Schelotto.
3. Javier Pinola - Rosario Central
Es otro de los jugadores que le encantan a Guillermo: lo puede utilizar en la zaga central o podría ser una alternativa para el lateral. No será sencilla la negociación, ya que tiene contrato vigente con Rosario Central aunque si Boca tiene el visto bueno del jugador podría hacer uso de la cláusula de rescisión que cuesta 1.500.000 dólares.
2. Paolo Goltz - América (México)
Guillermo Barros Schelotto lo conoce bien por su paso en Lanús. Lo pidió para el mercado de pases anterior, pero desde México lo declararon intransferible. Goltz no tuvo un buen semestre y sería más fácil negociar con América y cumplirle el deseo al Mellizo.
1. Franco Armani - Atlético Nacional
El arquero le manifestó a los dirigentes del elenco colombiano que si llega una oferta del fútbol argentino la analicen y vería con buenos ojos retornar al país. Boca se suma al interés de varios equipos para quedarse con Armani.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario