Parece ser que en los "Felinos" no hay tiempo para el lamento luego de haber caído en la final ante las Chivas de Guadalajara y es de los más activos en el actual mercado de pases, en busca de tomarse revancha rápidamente.
Uno de los habituales animadores de la Liga MX ya trabaja pensando en el inicio del próximo 22 de julio cuando debute en el certamen ante Pueblas en el Estadio Universitario. Pero el nerviosismo en estos momentos pasa por la posible partida de una de sus figuras al fútbol argentino.
Boca Juniors viene de coronarse campeón del fútbol argentino con dos fechas de anticipación y su entrenador, Guillermo Barros Schelotto, trabaja en los refuerzos para afrontar la Copa Libertadores del próximo año. Como lo es habitual en cada período de fichajes, Guido Pizarro es la prioridad para el Xeneize e irían con todo por él.
Es por eso que Tigres rápidamente se pone en acción en caso de perder a uno de sus mejores jugadores y ya habrían existido contactos por el mediocampista de Lanús, flamante convocado por Sampaoli a la selección de Argentina, Iván Marcone.
Si bien en su momento se especuló por la llegada del portugués, Miguel Veloso, el Tuca Ferreti apuesta más al jugador del argetnino, quien viene de disputar 21 encuentros con el conjunto del Sur. Pero todo depende de lo que pase con Pizarro y su posible arribo a Casa Amarilla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario