Aldo De Nigris ha dicho adiós al fútbol profesional. A sus 33 años de edad, el delantero ha puesto freno a su carrera como futbolista, luego de trazar una trayectoria de poco más de 15 años en el medio.
Fue a través de una conferencia de prensa y acompañado de una carta, la cual se dio a la tarea de leer con voz cortada y ojos cristalinos, como De Nigris puso punto final a su paso como jugador:
"Fueron 15 años de jugar en Primera División, para toda una vida de esfuerzo y sacrificio desde que estaba en las fuerzas básicas. Quiero agradecer a cada cocinero, jardineros, directivos, utilero, cuerpo técnico, médico, a todos a quienes fueron mis compañeros a lo largo de mi carrera en las instituciones, confiaron en mí como: Tigres, Veracruz, Necaxa, Chivas y muy especialmente a Rayados de Monterrey.
"Agradezco a la gente que cuando todo parecía que terminaba, siempre hubo alguien que supo apoyarme y respaldarme para seguir creyendo en mí. Agradezco también a la afición", fueron las palabras de De Nigris, quien no pudo contener las lágrimas al despedirse.
Por su parte, el presidente de Rayados, Duilio Davino, apoyó y respaldó la decisión de ADN9, además de afirmar que existirá un partido de despedida para el ariete que dio tantas alegrías al equipo de La Pandilla:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario