Cada fin de torneo mexicano, el tema Gignac es recurrente. Es que, siempre, de alguna u ora forma, se especula con su continuidad en el equipo felino. Este mercado no es la excepción y al supuesto interés del Valencia en el francés, se ha sumado un candidato que vendría con cartas fuertes: El Galaxy de la MLS.
De acuerdo a un reporte emitido por MultiMedios, ahora que el galo se encuentra vacacionando en Los Ángeles, la diligencia del equipo estadounidense está buscando reunirse con él para hacerle una oferta de locura.
Ésta, consta de un salario anual de entre 7 y 8 millones de dólares, con lo que se convertiría en el jugador mejor pagado de la MLS, por encima de Kaká y Sebastián Giovinco. En cuanto a Tigres, el equipo mexicano posee una cláusula de rescisión descomunal para dejar ir al francés: 30 millones de dólares.
La cuestión es que, además del salario estratosférico que le ofrecerían a Gignac, estarían dispuestos a negociar su pase con Tigres por 25 millones de dólares, y de ser necesario, podrían incluso pagar los 30 para saldar la cláusula de salida de la estrella felina.
Hace tiempo Gignac declaró que nunca iría a la liga estadounidense, pero la oferta que trama el Galaxy podría hacerlo cambiar de opinión. Por ahora, el 10 de Tigres sigue veraneando en la ciudad angelina tras haber pedido una semana más de descanso a la directiva del club.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario