Lo que pareciera ser una broma en pleno 2017, se convirtió en realidad y es algo que mas que sorprender, debería indignar a todo el mundo del fútbol en general.
Todo empezó por un conflicto social que existe entre Qatar y diferentes países de la región, entre los que aparece Emiratos Árabes, y que puede afectar en lo deportivo.
Los conflictos han ensuciado el mundo del fútbol y en parte la felicidad de mucha gente que veía tal como un desahogo a sus actividades diarias o simplemente un entretenimiento para despejar la mente de todo lo que está pasando en su región o país.
Este fin de semana se hizo publico una ordenanza en el país saudí por la cual quién porte la camisa del Barcelona con la promoción de Qatar Airways o publique alguna foto en cualquier red social con dicha camisa y dicha publicidad, será encarcelado hasta por 15 años.
Si algún residente de Arabia Saudí hace lo anterior, aparte de estar en prisión hasta por 15 años, también será sancionado con 135 mil euros, así lo informó el Diario Olé.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario