El fin de la temporada a nivel de clubes supone que las direcciones deportivas de los equipos estén funcionando a pleno rendimiento y las del Real Madrid no iban a ser menos. La más que probable la marcha del delantero dominicano Mariano, que apenas ha contado con minutos para el francés y por el que se han interesado varios equipos de La Liga, ha provocado que Zizou pida la vuelta del canterano Borja Mayoral.
Según el As, la intención del Real Madrid es que el delantero de Parla vuelva de la cesión en Alemania y continúe su formación en el primer equipo. Aunque la decisión está supeditada a que el jugador tenga una buena actuación en el Europeo Sub 21, donde parte como delantero titular.
Mayoral ha jugado esta temporada cedido en el Wolfsburgo alemán, donde tanto él como el equipo han tenido una actuación mas bien discreta (426 minutos y dos goles) , peleando incluso por evitar el descenso en la Bundesliga.
No obstante, para Zidane el delantero sigue siendo una opción atractiva y le ve preparado para jugar en el Madrid.. Ambos coincidieron en la etapa del francés como entrenador del Castilla donde el delantero tuvo un buen rendimiento, siendo uno de los máximos goleadores del equipo, e incluso llegó a ser titular en algún partido en la temporada 2015/2016 con Zidane ya como entrenador del primer equipo. Se habla de que, en caso de que salga Morata, sería Borja Mayoral quien ocupe su rol.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario