Zlatan Ibrahimovic no continuará la temporada que viene en el Manchester United. El delantero sueco acababa contrato y el conjunto de la Premier finalmente no ampliará su vinculación con el jugador, por lo que Ibra se marchará tras haber conquistado una Europa League. Estos son sus posibles destinos para la temporada que viene.
1. AC Milan
En Italia son muchos los que sueñan con ver a Ibrahimovich vistiendo de nuevo la elástica del Milan. Dentro del club no verían su vuelta con malos ojos y es uno de los destinos a tener en cuenta para Ibra. Y es que el sueco pasó allí buenas temporadas tras su marcha del Barça.
2. Paris Saint Germain
Otro club en el que estuvo Ibra y que está valorando su regreso es el PSG. Según el Telegraph, el regreso del ariete a la capital francesa sería bastante posible y podría comprometerse por una temporada a las órdenes de Emery.
3. LA Galaxy
La MLS se antoja como una opción muy atractiva para finalizar la carrera del sueco. A sus 35 años, Ibra podría seguir los pasos de Beckham o Steven Gerrard y emigrar a la liga estadounidense de la mano de Los Ángeles Galaxy.
4. Real Madrid
Es una opción que parece improbable, pero nada es imposible. El Madrid necesita un delantero tras la marcha de Morata y Mariano y el delantero sueco podría ser una solución a corto plazo. Ibra cumpliría su sueño de jugar en el Real Madrid mientras que el club blanco retrasaría una temporada su objetivo de realizar una gran contratación como puede ser el caso de Mbappé. Sería un suplente de lujo para Benzema.
5. Superliga China
Los millones procedentes de la Superliga China podrían tentar a Ibrahimovic. Y es que probablemente este sería el único destino que le garantizaría cobrar un sueldo similar al que ha estado percibiendo en el Manchester United. El Guangzhou al que entrena Scolari y que tiene a jugadores como Jackson Martínez o Paulinho podría ser uno de los posibles interesados.
6. Borussia de Dortmund
La posible marcha de Aubameyang este verano podría abrir las puertas a Ibrahimovic de la única de las cinco grandes Ligas europeas que le queda por jugar. No parece muy probable ya que el conjunto alemán siempre suele apostar por gente joven y con futuro.
7. Malmö
Por último, Ibrahimovic podría escoger por volver al equipo de su vida y el que le dio a conocer, el Malmö sueco. El regreso del 'hijo pródigo' es deseado por todos los fans del jugador, pero tendría que rebajarse mucho el sueldo para que el equipo de su país pudiese afrontar su llegada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario