Según el diario A bola de Portugal, el crack del Real Madrid Cristiano Ronaldo habría decidido salir del club blanco debido a sus problemas con Hacienda. Estas son las cinco razones según Marca que han motivado que Cristiano haya decidido poner fin a su estancia en el Real Madrid.
5. Perseguido por Hacienda
Cristiano entiende que desde su entorno se hizo todo lo posible para evitar la denuncia con Hacienda y actuó conforme a derecho. No entiende por qué ahora la fiscalía le denuncia por defraudar 14,7 millones. Se siente perjudicado y perseguido y no quiere volver a jugar en España.
4. No se siente arropado por el Real Madrid
Pese a que el Real Madrid emitió un comunicado afirmando en que estaban "absolutamente convencido de la inocencia" del crack portugués, Ronaldo se siente desprotegido por el club. Cree que no se ha actuado con la suficiente contundencia respecto a este tema y no está conforme con lo sucedido.
3. Para Cristiano el problema es del club, no de él
Tanto Cristiano como su entorno entienden y afirman que cuando firmaron las últimas renovaciones, todas las partes eran conscientes del fin de la llamada "Ley Beckham" y que es compromiso del club arreglar la situación del jugador. En virtud de esos contratos, Ronaldo y el club adquirieron un compromiso para que parte del sueldo se cobrará de otra forma, según ha afirmado Nuno Luz, gran conocedor del mundo Cristiano en RadioMARCA.
2. Quiere jugar en otro club
Pese al buen momento, tanto profesional como personal que vive en la capital de España, Ronaldo ha tomado la decisión de marcharse y quiere probar suerte en otro club. La primera opción para Cristiano siempre ha sido volver a Manchester.
1. Piensa que ha sido tomado como ejemplo de forma injusta
Cristiano es conocedor de la dimensión y repercusión mundial que tiene. Que se le relacione con problemas judiciales perjudica gravemente su imagen. Cree que la justicia española le está usando como ejemplo para la ciudadanía de modo injusto y desproporcionado. Entiende el portugués que ha intentado poner su situación en regla de manera voluntaria y que esta persecución no procede.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario