Las actuaciones del delantero felino André Pierre Gignac no han pasado desapercibidas en el extranjero. Esta vez, ha aparecido un nuevo club que está interesado en poder hacerse de sus servicios, lanzando una millonaria oferta por el 'Big Mac'.
De acuerdo con información del medio turco NTV SPOR, el Besiktas desea reforzar la zona de ataque, y uno de sus principales objetivos es el delantero galo. Sin embargo, su primera opción es mantener al ariete camerunés Vincent Aboubakar.
El equipo del Porto de Portugal es dueño de la carta del africano; no obstante, su salida de las águilas negras parece inminente. El entrenador Senol Günes está empeñado en poder llevarlo a las filas del Besiktas, que echaría la casa por la ventana y pagaría cerca de 30 millones de verdes.
Y no es la primera vez que existe interés de equipos turcos por Gignac. Hay que recordar que dos clubes de los más importantes del país han intentado ficharlo, uno de ellos es el Galatasaray y el otro el Fenerbache, ambos se quedaron en el intento.
Aunque la directiva de los Tigres ha anunciado que el francés no saldrá de sus filas, ya que debe finalizar contrato con el conjunto norteño.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario