Milan ha sido quien más se ha movido en el actual mercado de pases, pero comienza a deslindarse de jugadores que no serán tenidos en cuenta por el entrenador italiano Vincenzo Montella.
Carlos Bacca es de los jugadores que no enterarían en los planes del nuevo "Rossoneri", más allá de haber sido el goleador del equipo en la pasada temporada. Hasta el momento, el conjunto de la capital ha logrado cuatro fichajes muy importantes.
Principalmente nos basamos en la contratación de André Silva, siendo este quien deje en segundo plano para el entrenador de Milan al delantero colombiano de 30 años. Enterados de la situación, varios clubes de Europa buscan contar con el atacante, que rompió todos los esquemas por su paso en Servilla años atrás.
Desde Francia estaría el más potente interesado. Según medios franceses, ya existieron contactos entre Olympique de Marsella y el agente de Carlos Bacca. Los "Olympiens" cuentan con jugadores de élite en delantera como Payet y Gomis, por lo que el tridente lo completaría el ex Junior de Barranquilla.
Quien hoy participó de la goleada de Colombia sobre Camerún, confesó días atrás sus ganas de cumplir contrato con Milan, aunque siendo tan fuerte el interés del conjunto de Marsella, podría llegar a cambiar de opinión.
En la pasada temporada, Bacca disputó 32 encuentros y convirtió 13 tantos para los "Tanos".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario