El conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto está a tres encuentros de coronarse campeón del fútbol argentino, pero el "Mellizo" ya piensa en la próxima temporada e iría por un defensor central de las Águilas.
Días atrás informábamos acerca del interés de Boca Juniors sobre Diego Polenta, jugador de Nacional de Uruguay, pero en lo económico estaría la gran diferencia, por lo cual Daniel Angelici apostaría por el ex Lanús.
Quien supo defender la camiseta del Granate y Huracán viene de realizar buenas temporadas con las "Águilas". Si nos basamos en la ultima; disputó 37 encuentros y convirtió dos tantos. La salida del club mexicano parte mismo del entrenador, Miguel Herrera, quien buscaría la llegada de Néstor Araujo.
Paolo tiene contrato hasta 2018 con América, pero lo dicho haría que su salida se facilite. Boca Juniors depende de si mismo para quedarse con el título del fútbol argentino. Visitará a Aldosivi y Olimpo, mientras que en la última fecha recibirá en La Bombonera a Unión de Santa Fe.
¿Será que Guillermo Barros Schelotto comienza a pensar en la próxima Copa Libertadores?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario