Daniel Angelici tiene el aval de Guillermo Barros Schelotto para incorporar un lateral por la posible salida de Frank Fabra y de Jonathan Silva y, también, por el bajo rendimiento de Gino Peruzzi.
Boca aprovechó la derrota de River ante San Lorenzo y se afirmó a la punta del campeonato luego de vencer a Independiente. Si se dan una series de resultados, el Xeneize podrá consagrarse campeón del torneo y conseguir el mayor objetivo: clasificar a la Copa Libertadores del próximo año.
A pesar de no querer hablar sobre el tema refuerzos, Guillermo Barros Schelotto y Daniel Angelici se reunieron la semana pasada para renovar el vínculo y planificar el próximo semestre: uno de los puestos a reforzar es el lateral de la defensa. El apuntado sería José Luis Gómez.
El pase del santiagueño de 23 años le pertenece a Racing aunque actualmente se encuentra en Lanús, que tiene la opción de compra de la totalidad de la ficha y desembolsará al rededor de 2 millones de dólares por el 100%.
El presente de José Luis Gómez es cada vez mejor: sin lugar en la Academia, pasó a préstamo al Granate y allí se apoderó del puesto. Además, para Jorge Sampaoli es un jugador que le da variantes en la defensa y en la mitad de la cancha.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario