Desde la temporada pasada, el Barcelona busca defensas centrales de futuro y Umtiti es uno de ellos, pero necesita más. A Piqué y Mascherano no le quedan mucho y Mathieu está más fuera que dentro del equipo, es por eso que el acuerdo que el Barcelona tiene con Yerry Mina es muy importante. Este central colombiano de 22 años es una de las grandes sensaciones, aunque los azulgranas tendrán que esperar para tenerle.
El pasado mes de febrero, Palmeiras, equipo de Mina, y FC Barcelona llegaron a un acuerdo por 9 millones de euros. Sin embargo, en dicho acuerdo, se pactó que el jugador se quedaría hasta diciembre en el club para poder jugar la Libertadores entera. Los culés aceptaron, pero ahora están impacientes, ya que en el pasado Colombia-Camerún vieron las habilidades de Mina y quedaron asombrados.
Aún así, hay otra opción. Y es que si el Palmeiras cae eliminado de la Libertadores en esta ronda de octavos, daría tiempo a inscribir a Mina para verano. Sino, habría que esperar hasta invierno. Otra opción, aunque más dura, es que el defensa pida salir y el Barcelona pague una indemnización por llevárselo antes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario