El futuro de Hirving Lozano aún es ambiguo. Hace unos días, UnivisionDeportes y otros medios/periodistas mexicanos confirmaron su llegada al PSV, por medio de una cesión del Manchester City, que lo compraría en 22 millones de euros. Y ahora, desde Vigo se reactivó su romance con el Celta, equipo al que se le había vinculado anteriormente.
De acuerdo a Jacobo Buceta, periodista de RadioVigo, la transacción entre el Celta y Pachuca por la ficha de Lozano está cerrada y salvo 'hecatombe de última hora, el jugador será celeste la próxima temporada'.
Sin dar cantidades exactas en cuanto a costos del fichaje y porcentajes de la carta del jugador, Buceta afirmó que lo único que falta para que el Chucky se enfunde la casaquilla azul es su firma, que llegará después de su participación en Copa Confederaciones.
El certamen está pactado a cuando máximo el 2 de Julio, en caso de que México llegue a la final. Por tanto, Hirving Lozano estaría signando su contrato con el Celta en la primera o segunda semana de Julio a lo sumo, según la misma fuente.
No obstante, es conveniente tomar las cosas con mesura, pues el entorno del jugador es confuso. Incluso, a nivel directivo, las declaraciones de Martínez, Garcés y Fassi han sido divergentes unas de otras últimamente.
Hasta este momento, lo único que parece inminente es que Lozano partirá, por fin, al balompié europeo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario